ESCUELA DE DANZA EL HADA VERDE

ESCUELA DE DANZA EL HADA VERDE
Estamos en : General Palanca nº 26, Madrid
info@elhadaverde.es / el.hada.verde.danza@gmail.com
telefono: 672456569

lunes, 6 de junio de 2011

Curso Intensivo TRIBAL FUSION y GOTH 22 al 28 de Julio con Lucía Wegner (Chandra)

25 al 28 de JULIO : TRIBAL FUSION Y ESTILO GOTH con Lucía Wegner (Chandra)

En este curso aprenderemos a distinguir y aplicar a nuestra danza los elementos que conforman y caracterizan al estilo Tribal Fusión más auténtico.
Aprenderemos a fluir de un movimiento a otro con elegancia y delicadeza, y a bailar con esa apariencia de "no tener huesos" tan propio del tribal fusión, además de reforzar el control y la precisión en la técnica y estudiar varias estrategias para facilitar nuestro acercamiento a la música y al lenguaje de la danza.

El Gótico es una danza vanguardista y creativa llena de fuerza y de expresión, en la que prima la comunicación directa con el público y la narración de personajes y sentimientos, además del dominio corporal y la precisión técnica que caracterizan a la fusion tribal.
En este taller intensivo nos adentraremos en la parte más oscura y divertida del estilo gótico para permitirte desarrollar tus fronteras creativas más allá de los que hasta ahora creías que eran tus límites. Aprende a crear y a expresar!.

Contenido de los talleres

  • Acondicionamiento específico pilates-yoga para mejorar nuestra danza y también nuetsra salud
  • Trabajo técnico de tribal fusión: postura, brazos, manos, precisión, mecánica oseo-muscular, locking, layering y enlaces, todo lo que debes saber para entender el Tribal Fusion.
  • Nuevos combos y secuencias tribales, burlesque, cabaret y gótico. Pasos claves para que tus coreografías avancen a un nivel superior.
  • Bases claras y sencillas de la expresión en gótico, en tribal y en burlesque con las que podrás mejorar enormemente la expresividad en tu propia danza.
  • Coreografía
Horario: de 19:30 a 21:30

Nivel: Abierto

Precios y ofertas:
Taller completo (8 horas), 90 euros antes del 30 de junio. 100 euros después del 30 de junio


Más información y matrículas en : chandra.danza.es@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario