ESCUELA DE DANZA EL HADA VERDE

ESCUELA DE DANZA EL HADA VERDE
Estamos en : General Palanca nº 26, Madrid
info@elhadaverde.es / el.hada.verde.danza@gmail.com
telefono: 672456569

jueves, 13 de septiembre de 2012

Semana del 17 de Septiembre

El Miércoles 19 comenzamos con una nueva clase de Lindy Hop y Balboa para principiantes. Estos tipos de baile son descendientes directos de la música swing, bailada durante los años 30 y 40 en estados unidos. Nos recuerda a esas pin ups y marineros de las películas antiguas. Si quieres iniciarte en esta divertida actividad, y quieres cambiar tus hábitos de pasarlo bien, ven a probar una tarde, no te arrepentirás!

Pero no nos olvidamos de aquellos a los que ya os ha picado el gusanillo del Swing, con lo que tenemos clase los Viernes de 19:00 a 20:30 para los alumnos de nivel1.
Esta clase arranca el Viernes 21 y espeamos ver de nuevo caras conocidas y nuevas, claro que si!

lhttp://www.paintinghere.org/painting/flamenco-6196.html

También comenzamos con las clases de Flamenco, que se impartirán los Martes y Jueves de 21:00 a 22:00. Haremos temblar el suelo con el taconeo de nuestras chicas, y promete empezar cargado de toda la pasion con la que debe ser tratado y bailado nuestro baile mas tradicional. Ven a probar la clase el día 18 a las 21:00 y prometemos que el buen rato lo tienes asegurado.

Como en todas las actividades de la escuela, puedes elegir venir un día o dos a la semana. Puedes venir a ver, venir a probar... lo único que os pedimos es que confirméis vuestra asistencia por e-mail o por teléfono.




No hay comentarios:

Publicar un comentario