ESCUELA DE DANZA EL HADA VERDE

ESCUELA DE DANZA EL HADA VERDE
Estamos en : General Palanca nº 26, Madrid
info@elhadaverde.es / el.hada.verde.danza@gmail.com
telefono: 672456569

lunes, 4 de febrero de 2013

Estrenos de Febrero!!

Ya hemos comenzado el mes y os traemos unas cuántas actividades que vuelven con fuerza a nuestro estudio. Pensadas para animarte en los últimos coletazos del invierno y para poner en marcha los propósitos que hicimos la mayoría en año nuevo, ponerse en forma y divertirse!!


Esta tarde Lunes de 20:00 a 21:30 Tribal Fusión y estilo Gótico con Esther Mytra

Ideal si estás pensando en iniciarte en el tribal, o hace tiempo que no practicas!

Esther Mytra es maestra de nuestra escuela, alumna de nivel avanzado de Danza Tribal Fusión y Estilo Gótico con nuestra directora Lucía Wegner, Chandra. y miembro de la compañía de danza tribal de la escuela, Absinthe Tribal Batallion.











Jueves de 20:00 a 21:00  Danza Contemporánea con Nalia 

Reubicamos nuestras clases de Contemporáneo y os animamos a echarle un vistazo a ésta disciplina de danza moderna que libera al bailarín de las formas estrictas del Clásico. Como se suele decir, "en el contemporáneo todo vale"

Nalia comienza sus clases este Jueves 7 de Febrero para alumnos de iniciación y nivel 1. Puedes aprovechar y probar tu clase esta semana por 15 euros. Si al final decides apuntarte, te los descontaremos de la mensualidad. :)






Jueves de 19:00 a 20:00 Funky/ Hip Hop Con Dessi Álvarez 


Este año inauguramos las clases de hip hop y funky éste Jueves 7  Febrero de la mano de Dessi, profesora de nuestro estudio y bailarina  formada en Hip-Hop y Jazz, con profesionales internacionalmente reconocidos en Londres y España.

Las clases están indicadas para un nivel de iniciación para adolescentes de mas de 13 años y adultos.  Puedes venir a probar igualmente la clase por 15 euros, y si al final decides apuntarte, te los descontamos de la mensualidad. Ésta actividad tiene un precio reducido de 35 euros al mes!! :D







Miércoles de 21:00 a 22:00 Flamenco iniciación con Inma Parra

A petición popular nuestras clases de flamenco iniciación cambian su horario a los Miércoles a las 21:00. En esta clase queremos animar no solo a las chicas, si no también a los chicos a que descubran su duende! 

Inma, profesora de flamenco en nuestro estudio, dirige sus clases con alegría, entusiasmo y diversión. Contagiando buen royo a cualquiera con su sabiduría flamenca y desparpajo de Almería!. Si estás pensando en iniciarte en el flamenco, éste Miércoles tienes tu oportunidad!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario