ESCUELA DE DANZA EL HADA VERDE

ESCUELA DE DANZA EL HADA VERDE
Estamos en : General Palanca nº 26, Madrid
info@elhadaverde.es / el.hada.verde.danza@gmail.com
telefono: 672456569

lunes, 20 de mayo de 2013

Funky/ Hip Hop Live!!



Hacemos otra parada en el recorrido que estamos haciendo por nuestras clases. Esta vez con la clase de Funky y Hip Hop que imparte Desirée Álvarez los Jueves de 18:00 a 19:00. Sus chicas bailan una pequeña córeo que han estado trabajando este curso.  Esperamos que os guste tanto como a nosotros!







Desirée Álvarez, bailarina formada en danza Clásica-Español y en Funky/Hip-Hop y Jazz por profesionales internacionalmente conocidos en Londres y España. Imparte clases en nuestra escuela desde hace dos años tanto a infantil, adolescentes y adultos Sacando lo mejor de ellos en todas y cada una de sus clases. Una maravillosa bailarina y seria profesional con la que es un placer trabajar.


Te animamos a que pruebes su clase, no te arrepentirás!

2 comentarios:

  1. ¿Qué nivel es este? Porque con unos cupones que ha sacado Groupon a lo mejor me interesaría apuntarme un trimestre, el problema es que yo llevo va muchos años bailando este estilo y me ha parecido ver que hay una sola clase.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Este nivel es iniciación y nivel 1, para alumnas que no hayan bailado o hace tiempo que no bailan, en cualquier caso es un grupo que avanza bastante rápido. Si quieres puedes venir a ver una clase este Jueves y te haces una idea.

    Muchas gracias por comprar nuestro cupón :) Puedes canjearlo cuándo quieras, pero impartiremos clase durante el mes de Junio y las clases regulares se reanudarán en Septiembre, por lo que puedes gastar un mes ahora y después del verano volver para continuar con los dos restantes. :D

    ResponderEliminar