ESCUELA DE DANZA EL HADA VERDE

ESCUELA DE DANZA EL HADA VERDE
Estamos en : General Palanca nº 26, Madrid
info@elhadaverde.es / el.hada.verde.danza@gmail.com
telefono: 672456569

viernes, 29 de marzo de 2013

Burlesque weekend!, 28 de Abril, talleres de Burlesque y Balkan Fusion



BURLESQUE WEEKEND en EL HADA VERDE
Talleres de Burlesque y Balkan Fusion 28 de Abril 2013-03-29
Estudio de danza El Hada Verde
(c/General Palanca 26, Madrid)

Te apetece sentirte sexy y divertirte bailando más que nunca?
Aprovecha la visita a España de las bailarinas Cruel Valentine y Bella Bathory para descubrir en estilo Burlesque, no te dejará indiferente!!

www.electrobluescabaret.com





13:00 a 15:00 Balkan fusion bellydance con Hanah Warda:
Con música de los Balcanes (Balkan Beat Box, Brass Menazeri, Goran Bregovic etc.) en la primera parte del taller aprenderemos pasos folclóricos de los países balcánicos. Son pasos muy divertidos bailados en formaciones originales y diferentes que potencian la unidad entre las bailarinas, algo tan típico para el estilo tribal.

En la segunda parte del taller las bailarinas aprenderán como aplicar estos pasos a la danza tribal fusión, tanto a la hora de bailar individualmente, como a la hora de coreografiar bailes en grupo.  Además, usaremos los pasos aprendidos para hacer diferentes layerings.

14:00 -16:00 Basic burlesque (con Bella Bathory)
En esta clase de dos horas de duración aprenderemos de dónde viene el estilo Burlesque y qué es lo que puede aportarnos a cada una de nosotras. Dedicaremos tiempo a practicar los principales movimientos Burlesque, poniendo énfasis en el conocimiento de nuestro cuerpo y en cómo verse sexy desde todos los ángulos.
Estudiaremos y perfeccionaremos una sencilla rutina que no dejará indiferente a nadie!
Trae a clase ropa ajustada y taconcitos.

25 euros
16:00-18:00 Hip-hip fusion burlesque (con Cruel Valentine)
En este taller trazaremos paralelismos entre la naturaleza rebelde del hip-hop y el espítitu tan femenino del burlesque.
Aprenderemos cómo infusionar ambos estilos desde la base, tras realizar un programa de calentamiento estilo jazz y hip-hop, y terminaremos con una coreografía al ritmo de una conocida canción hip-hop.
Trae a clase ropa ajustada y zapatitos con tacón que te sean cómodos (si no tuvieras zapatos para jazz, ballet, o incluso descalza también servirían), además necesitarás un par de guantes, una camisa con botones, una falda fácil de quitar, y un sujetador que puedas ponerte por encima de la ropa, ya que el desnudo no es necesario en esta clase.
Todos los géneros son bienvenidos

25 euros

18:00-19:30 Flexibility and body control for Burlesque (con Cruel Valentine)

En esta clase aprenderemos técnicas para potenciar y mantener tu flexibilidad, y cómo aplicarlas a tu control corporal en el escenario. Prepárate para estirarte!
Se recomienda traer ropa cómoda.
No se requiere desnudo para esta clase.
Todos los géneros son bienvenidos
20 euros

Bella Bathory
Originally from Las Vegas, Bella Bathory has been modeling professionally for 8 years, and translates years of posing into beautiful fluid movements to her burlesque performances. An avid seamstress, she brings one of a kind costumes and an all around aesthetic to her performances.


Cruel Valentine is a life-long singer, actor, dancer and artist. She began performing the art of burlesque in 2007, and since then, has performed throughout the U.S. Valentine currently performs, produces, and teaches burlesque. She is also co-founder of the online burlesque accessory shop Suadela Intimates.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
o llamando al teléfono 672456569

No hay comentarios:

Publicar un comentario