ESCUELA DE DANZA EL HADA VERDE

ESCUELA DE DANZA EL HADA VERDE
Estamos en : General Palanca nº 26, Madrid
info@elhadaverde.es / el.hada.verde.danza@gmail.com
telefono: 672456569

lunes, 25 de marzo de 2013

Intensivo de Zumba en Madrid Sábado 6 Abril










¿Estás listo para divertirte y ponerte en forma? El programa de Zumba® se trata exactamente de eso. Es una fiesta de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil de seguir. Se inspira en la música latina para quemar calorías por medio del baile y actualmente,  brinda alegría y salud a millones de personas.
Cuando los participantes ven una clase de Zumba en acción, no pueden esperar para probarla. Las clases de Zumba incluyen ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional, llena de energía. ¡Sin darse cuenta los participantes se podrán en forma y sus niveles de energía estarán al máximo! No existe otra clase de acondicionamiento físico como una Zumba Fitness-Party™. Es fácil de seguir, eficaz y totalmente vigorizante.
TALLER
El próximo Sábado 6 de Abril Oscar Romanillos imparte un taller intensivo de Zumba Fitnes de dos horas de duración  en nuestra escuela.  No os osustéis pensando en que sean dos horas de máxima activdad, aprovechando esas dos horas aprenderemos un poco de conciencia corporal ,  calentamiento basado en el pilates y estiramientos suficientes para que salgáis casi sin agujetas ;)
HORA: 17:00 A 19:00
NIVEL:  Abierto, pensado para cualquiera que haya o no bailado Zumba antes.
Infórmate en info@elhadaverde.es y te contamos cómo reservar tu plaza :)
 







2 comentarios:

  1. Tienen clases regulares de zumba los fines de semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no Vanesa , aprovechamos los fines de semana para eventos e intensivos. Si puedes pasarte a alguna clase entre semana, las impartimos los Miercoles de 19:00 a 20:00 :) y este sabado sesión doble por solo 25 euros! Vente! :D

      Eliminar